Cervecería en Alicante

El Rincón

Nuestro Restaurante Cervecería Rincón de La Amistad nació en el año 1985, en el barrio de Pla de Alicante. Esto nos otorga una posición privilegiada en la ciudad, al lado de un barrio muy vivo, a la misma vez que estamos cerca de las playas.

La luminosidad y la calidez del local propician unos encuentros agradables a todas las horas del día, desayuno, comida, tapeo o cena; con los amigos, la familia, reuniones o eventos especiales. Nuestra cervecería acoge a todos con un ambiente agradable, típico del clima mediterráneo.

Durante estos años de trabajo ininterrumpido hemos hecho reformas y ampliaciones, con el fin de mejorar la comodidad de los clientes. Visítenos, nos hemos ganado la fama que tenemos por la buena cocina y por la excelente atención que damos al cliente.

El equipo

La plantilla del restaurante es nuestra piedra angular. Seleccionamos al personal con base a su profesionalidad y eficiencia, por lo que tenemos en cuenta sus valores humanos y el trato amable, confidencial, familiar y respetuoso con la intimidad de los clientes.

La cocina se define por dos factores: la calidad y frescura de todos los productos que ponemos en su mesa y el detalle en la elaboración de todos los platos. A esto añadimos la rapidez y la atención del servicio. Todos estos ingredientes hacen que el Restaurante Cervecería Rincón de La Amistad sea un lugar de visita irresistible en Alicante, algo que agradecemos a todos. 

Desde 1985

Nuestro restaurante nace en el año 1985 en el barrio de Plá de Alicante, que es un barrio residencial en el que fluye la energía de su gente. Gracias a la luminosidad y a la calidez del local se propician los encuentros entre gente, amigos, familiares y demás, que quieren tomar el desayuno, una comida, un tapeo o la cena. Las ocasiones especiales también son bienvenidas.

Déjese contagiar por el ambiente mediterráneo de nuestro restaurante cervecería, donde cualquier época del año es buena para degustar nuestros platos.

Formulario de sugerencias

Aquí puede ayudarnos a ofrecer un mejor servicio a todos nuestros clientes con sus sugerencias.

Reload

Imágenes

Rincón de La Amistad

Rincón de La Amistad Bulevar